¡¡Con Just Ander, sabes lo que bailas!!

Más de media vida dedicada a la música avalan su trabajo como disc-jockey, productor y locutor de radio.

Actual residente de las sesiones Gramola de Fever y Budha Bilbao, más de un centenar de temas a sus espaldas y haber trabajado con un sinfín de artistas por Europa lo convierten en una de las principales referencias, en cuanto a música se refiere, del norte de la península.

Los años avanzan y los ritmos cambian pero el espíritu de la música siempre es el mismo y eso Just Ander lo tiene muy presente. Sus sesiones, compuestas por los principales top charts y los remixes más potentes, transmitien en cada momento lo que el público necesita.

Con diferentes seudónimos y perspectivas de la noche, ha pasado por distintas salas y eventos adquiriendo una visión global de las pistas de baile. Esa experiencia ha hecho que su música esté en constante evolución, siempre pendiente de nuevos movimientos y absorbiendo lo mejor de cada uno.
Cada noche para Just Ander es una nueva oportunidad de reinventarse, rodearse de grandes compañeros, volver a hacer vibrar las pistas de baile y sobretodo disfrutar de la música como el primer día.